Foro del Gran Chaco Sudamericano

El Ejecutivo Departamental Dr. Darío Medina es electo como Presidente del foro y lo asumirá a fines de mayo en la ciudad de Filadelfia.

El Ejecutivo Departamental acompañado por los Secretarios de Pueblos Originarios Dr. Carlos Heinrichs, Medio Ambiente y Desarrollo Ing. Rossana Ortíz, el Coordinador de Comunicación Sr. Feliciano Martínez, quienes participaron de dicho foro, en Villa Montes Bolivia.
El encuentro es para coordinar la agenda de actividades para este año, además de las presentaciones de situaciones reales con que se encuentran los países del gran Chaco Sudamericano. 

El Gran Chaco Americano es una región biográfica de 1.000.000 de Km2 que se encuentra situada en el centro del continente sudamericano. Argentina, Bolivia y Paraguay comparten este ecosistema, una de las regiones de mayor diversidad ambiental y biológica del planeta, y el área boscosa más grande del continente después de Amazonas.
El área de influencia de la región en Argentina incluye la Provincia de Formosa, Chaco, Santa Fe, Santiago del Esteros, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Córdoba. En Paraguay incluye los Departamentos de Pte. Hayes, Boquerón y Alto Paraguay y en Bolivia los Departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *